LP del mes
Ismael Miranda – Son 45

Temas como “Abran paso”, Borinquen tiene Montuno”, “Señor Sereno” o “Pa’ Bravo Yo”, siguen resonando en los oídos, las pistas de baile, las colecciones privadas y por supuesto, en la programación de Latina Stereo, el sonido de las palmeras. El veterano salsero boricua, el “Niño Bonito de la Salsa”, con su estilo inconfundible y una potente voz, no para, por eso ya tiene 45 años de trayectoria en el mundo de la Salsa, y para celebrarlos, trae un candente álbum, pleno de ritmos sentidos y pensados para el bailador titulado “Son 45”.

La producción del Larga duración está en cabeza del indudablemente talentoso Víctor Manuelle, y se hizo, según palabras del propio Miranda, “…con mucho cuidado y responsabilidad social, para que todo tipo de público pudiera disfrutarla”. El álbum, que contiene composiciones de Víctor Manuelle, Juan José Hernández y Johnny Ortiz, entre otros, está pensado para satisfacer a las nuevas generaciones de salseros, así como a aquellos que han seguido la trayectoria del sonero desde sus inicios, por allá en el ’67, pues fusiona el sonido duro de la salsa clásica con modernos arreglos que dan como resultado una deliciosa producción que hace bailar al salsero. La producción sorprende por la variedad de ritmos, alegres y pegajosos, y la diversidad de temáticas pertinentes a las vivencias sociales, que, sin duda, proponen esperanza en medio de las dificultades de la vida actual. En cuanto al registro del maestro, parece que el tiempo sazona su voz de una manera inexplicable: la veteranía se ha impuesto, y ha subido un tono su registro vocal.

Por otro lado, el disco cuenta con la colaboración de reconocidos músicos del género caribeño, como Bobby Valentín, Richie Ray y Roberto Roena en el tema “Bajo Piano y Bongó”.

Después de su lanzamiento, el “Son 45” logró ubicarse entre los tres mejores discos de música tropical de Billboard. Este hecho, para Víctor Manuelle significa que el respaldo de los seguidores de Miranda es el reconocimiento a una producción de calidad de un artista que se mantiene vigente en la industria con el pasar de los años, que no han sido pocos.

“Estoy feliz del trabajo realizado y agradecido de Dios, porque luego de 45 años he podido hacer un trabajo de excelencia, y contar con Víctor Manuelle como productor es una bendición. Le doy gracias a Dios y al excelente equipo de trabajo”, expresó Ismael Miranda en un comunicado de prensa.

El álbum está disponible para su compra y descarga en iTunes y Amazon e invitamos a la audiencia de Latina Stereo a desde ya disfrutar esta producción, sin duda, una de las mejores del año.

Ismael Miranda Son 45

Temas

01 Bajo Piano Y Bongó feat Richie Ray Bobby Valentín Roberto Roena
02 Víctima Inocente
03 Son 45
04 El Amor Que Me Das
05 Tengo La Vida feat Víctor Manuelle
06 El Tigre Y El Alacrán
07 Así Es Puerto Rico
08 Mira Pa Arriba

Latina stereo en vivo

Envía un salsaludo

Sigue a Latinastereo.com en:
Latinastereo en Facebook Facebook
Latinastereo en Twitter Twitter
Latinastereo en You Tube YouTube
Latinastereo en Instagram Instagram

Latinastereo.com

latinastereo.com 100.9 FM
Medellín / Colombia

Cohete.net