Noticias Latinastereo.com

Hoy celebramos 29 años de sólo Salsa

Desde 1985 somos pioneros de la Salsa en el mundo entero

Autor: Afronautas/viernes, 31 de octubre de 2014/Categorías: Notimúsica

Calificar este artículo:
Sin calificaciones

Desde el 31 de octubre de 1985, Latinastéreo no ha parado de programar la mejor música del género Salsa en el planeta, desde hace 29 años los salseros en todo el mundo, músicos y oyentes, cuentan con una emisora especializada que se ha caracterizado por mantener viva la tradición musical latina sin concesiones comerciales ni de ningún tipo, sólo Salsa para conocedores, para un público ávido de una música que no encuentra en lo que ofrecen las demás emisoras del dial o de la web. Sólo lo mejor está en Latinastereo. Pare de contar.

Por 29 años hemos cultivado en nuestros oyentes, el gusto por la cultura salsera, una tradición musical que, gracias a nuestros esfuerzos, se mantiene viva en el corazón de fieles seguidores en Colombia y en todo el mundo.

El Son, la Plena, la Rumba, la Pachanga, la Guaracha, el Mambo, el Guaguancó, la Guajira, el Bolero y los demás ritmos que abraza este delicioso género han permanecido dentro de la programación selecta de nuestra emisora que, a estas alturas, se perfila como patrimonio cultural de la Humanidad, sin temor a equívocos, y con un porvenir que se despliega promisorio dentro de la radiodifusión mundial  . 

Latinastereo ha conservado una identidad propia que se ha convertido en fenómeno cultural, en baluarte de la audiencia salsera de cualquier rincón del planeta, sin distingos de ningún tipo, lo que le ha permitido mantenerse vigente, permanecer en los primeros lugares de sintonía a lo largo de su historia y colocarse a la altura de institución para músicos y audiencia..

A todas las personas que nos han acompañado durante estos 29 años, Muchas Gracias, porque han permitido que nos ubiquemos en un sitial de honor dentro del mundo salsero. Desde ya estamos preparando la celebración de nuestro trigésimo aniversario, siempre en compañía de ustedes, nuestros fieles oyentes a quienes queremos seguir acompañando por muchos años más. 

De nuevo: Gracias!!!.

LATINASTÉREO SOLO LO MEJOR!!!
Print

Número de vistas (1584)/Comentarios (0)

Por favor ingresar o registrarse para poner comentarios

«diciembre de 2017»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
27282930123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567
Latina stereo en vivo

Envía un salsaludo

Sigue a Latinastereo.com en:
Latinastereo en Facebook Facebook
Latinastereo en Twitter Twitter
Latinastereo en You Tube YouTube
Latinastereo en Instagram Instagram

Latinastereo.com

latinastereo.com 100.9 FM
Medellín / Colombia

Cohete.net