Noticias Latinastereo.com

Andy y Charlie se van de crucero

“Salsa, sol y arena 2” los reunirá en el crucero Adventure of the Seas

Autor: Notimúsica/miércoles, 4 de marzo de 2015/Categorías: Notimúsica

Calificar este artículo:
Sin calificaciones

Como un acto de respeto por los años, Charlie Aponte le cedió esta mañana el turno a su colega y amigo Andy Montañez con “dale tú, tu eres senior”. Así anunciaron los detalles del paquete vacacional “Salsa, sol y arena 2”, que los reunirá en el crucero Adventure of the Seas, junto con otras figuras de la música y la comedia, durante siete noches que iniciarán el 24 de octubre.

Esta producción de Andy Montañez Jr., y su esposa Jeannette Rivera se perfila como un “compartir entre amigos”, en el que no habrá prohibiciones para quien se quiera subir a la tarima a cantar con quien prefiera. El dilema para ellos será quién cantará, por ejemplo, “Las Hojas Blancas”. De pronto un dúo les resuelve. 

“A mí me llena de satisfacción puesto que voy a compartir una vez más una tarima con mi hermano Charlie, fueron muchos años trabajando juntos y el destino pues, volvió a unirnos, y esperamos que la gente disfrute de ese espectáculo, de esas experiencias que vamos a plasmar ese día, esos recuerdos de muchos años con El Gran Combo y de la vida privada, que nos hemos encontrado mil veces como una familia”, expresó “El Niño de Trastalleres” en conferencia de prensa. .

Aponte, quien ahora emprende una carrera de solista apoyado por el productor Sergio George, recordó que “fui su nene por cinco años”, en referencia al tiempo que compartió en la “Universidad de la Salsa” con Montañez. La participación de Aponte en este encuentro surgió luego que el cantante José Alberto “El Canario” no estuviera disponible para la ocasión. El programa artístico también lo integran el cantante y actor Raulito Carbonell con su personaje de “Papo Swing”; Meñique, de Panamá; Sammy García y su orquesta El Sabor de Puerto Rico, que acompañará a Montañez y Aponte en sus presentaciones; Andy Montañez Jr., y la pareja de bailarines, Tito Ortos y Tamara Livolsi, quienes ofrecerán clases de salsa.

Aponte es consciente que no importa cuánta música nueva grabe, al momento de su deceso se le recordará por los 41 años que le puso voz al Gran Combo, y es por ello que en su espectáculo incluirá parte de ese repertorio, además de los boleros que también disfruta cantar. Incluirá, por supuesto, algún contenido del disco en solitario que comenzará a grabar el próximo 14 de marzo.

Print

Número de vistas (1304)/Comentarios (0)

Por favor ingresar o registrarse para poner comentarios

«marzo de 2020»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
2425262728291
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
303112345
Latina stereo en vivo

Envía un salsaludo

Sigue a Latinastereo.com en:
Latinastereo en Facebook Facebook
Latinastereo en Twitter Twitter
Latinastereo en You Tube YouTube
Latinastereo en Instagram Instagram

Latinastereo.com

latinastereo.com 100.9 FM
Medellín / Colombia

Cohete.net