Noticias Latinastereo.com

Tito Nieves retorna a sus raíces

Cuando canta en Puerto Rico siente la misma emoción de la primera vez.

Autor: Notimúsica/lunes, 25 de mayo de 2015/Categorías: Notimúsica

Calificar este artículo:
1.0

“Soy uno de los pocos artistas que todavía siente esa pasión por cantar en su tierra. Me encantan las fiestas patronales, me emociono porque me traen gratos recuerdos”, expresó desde Orlando, Florida.

El intérprete de El amor más bonito llegará a la Isla este martes para presentarse el miércoles, a las 11:30 p.m., en las Fiestas Patronales de Carolina, uno de sus escenarios favoritos. Y es que, Nieves prefiere la aproximación a su fanaticada, quienes le hacen coro con sentimiento, como espera suceda en el estacionamiento del Complejo Deportivo Municipal Roberto Clemente.

El riopedrense cantará éxitos como “De mí enamórate”, “Te amo”, “Déjame vivir” y “Almohada” e incluirá temas nuevos como “Si me tenías” que forma parte de su más reciente producción musical, una que aún tiene nombre, pero que será lanzada entre junio y julio.

Este nuevo disco tendrá cuatro canciones en inglés y cuatro canciones en español porque el salsero asegura que su música es para todas las audiencias.

Hace tan solo una semana Nieves se encontraba en Veracruz, México, como parte de una gira de conciertos, y el 29 de mayo partirá a Bogotá, Colombia. Sin embargo, aunque se siente “perfectamente bien” de salud y le “apasiona” su trabajo, señaló que ser artista es difícil por la distancia de sus seres queridos.

“He despedido años en vehículos con productores y músicos. Es un verdadero sacrificio”, manifestó añadiendo que cuando su madre falleció acababa de llegar a Perú y tuvo que hacer tres espectáculos. “Mi lema es ‘the show must go on’ como dicen”, afirmó.

Por otro lado, Nieves habló sobre un virus que tuvo el año pasado por el que pensó que su carrera se iba a perjudicar.

Se trata del virus del chikungunya que le dio mientras estaba de gira por Suramérica. “No me sentí bien, pero fue leve. Me dio escalofríos, dolor de brazos, pero desapareció rápido”, explicó quien considera la música “una medicina que soluciona todo en la vida”.

El nuevo día

 

Print

Número de vistas (1266)/Comentarios (0)

Por favor ingresar o registrarse para poner comentarios

«abril de 2020»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930123
45678910
Latina stereo en vivo

Envía un salsaludo

Sigue a Latinastereo.com en:
Latinastereo en Facebook Facebook
Latinastereo en Twitter Twitter
Latinastereo en You Tube YouTube
Latinastereo en Instagram Instagram

Latinastereo.com

latinastereo.com 100.9 FM
Medellín / Colombia

Cohete.net