Latina Stereo

 
 
 



Latina Stereo

Desde su fundación el 31 de octubre de 1985, Latina Stereo se ha caracterizado por mantener un solo género musical, “la Salsa”.

“Salsa” es el nombre comercial que se le da a un conjunto de ritmos con ingredientes depurados, producto refinado y sensitivo de la música afro-latina. En su repertorio rítmico y raizal caracterizado por la versatilidad, pueden apreciarse entre otros, el Son, la Plena, la Pachanga, la Guaracha, el Mambo, el Guaguancó, la Guajira y el Bolero.

“Salsa y solo Salsa” es una identidad propia que se ha convertido en un fenómeno de todas las clases sociales, manteniendo a Latina Stereo en los primeros lugares de sintonía a lo largo de su historia.

www.latinastereo.com

Latinastereo.com es un sitio informativo de Internet dedicado a difundir mundialmente la Salsa y generar comunidad en torno a ella. Proporciona información especializada, brindando al navegante un amplio panorama sobre la actualidad Salsera mundial.

Para unir la familia salsera mundial, nace el Club Latina Stereo, espacio privilegiado para nuestros usuarios registrados que tan solo con brindarnos sus datos, reciben una contraseña para abrir las posibilidades de participar en nuestros programas, solicitando canciones, enviando mensajes y dedicatorias a sus seres queridos, realizar consultas para enriquecer sus conocimientos en torno a la Salsa, integrar nuestro equipo de corresponsales y disfrutar de los sorteos y concursos.

Latinastereo.com cuenta con el sonido en vivo de Latina Stereo 100.9 F.M. de Medellín, Colombia, única emisora en su género a nivel mundial con sonido en vivo en la Red.